
El sofá Chéster, originalmente de nombre Chesterfield, son un símbolo de glamour y diseño de Inglaterra. Se le asocia con realeza, elegancia y belleza ya que es un mueble clásico para todos los tipos de salones, pero ¿Por qué es tan icónico?
Al ser un modelo tan único se vuelven en una pieza icónica, el sofá Chéster tiene características especiales que lo hace reconocible a primera vista, también hacen que se vuelvan tus favoritos.

Hoy en día, el sofá Chesterfield es uno de los más buscados del mundo. Una de sus grandes ventajas es que combina con cualquier estilo decorativo; desde el clásico hasta el vintage o incluso en ambientes de estilo industrial. Eso sí, hay que recordar que este sofá tiene mucho peso visual; por lo tanto, el resto de la decoración debe estar bien balanceada.

¿Por qué comprar un sofá chéster?
1. Puede adaptarse
El sofá Chester es originalmente de estilo de realiza, un poco vintage y si es con cuero marrón le dará un aspecto más más masculino que va perfecto para una oficina privada de hombre o incluso para bares. En cambio, si se realza con más telas rosas, puede ser algo pensado para habitaciones y dormitorios femeninos.
En caso desees que el sofá esté en una sala, los colores como el beige y el blanco son más una decoración neutra.
2. Es llamativo
Como ya dijimos el sofá chester no pasa para nada desapercibido en una sala o habitación por su estilo y estética tan icónica. Muy además que también son los favoritos por participar en muchas escenas, películas y/o series de televisión.
3. Combinable
El chéster al tener diversos modos de decorados, materiales, diseños es un sofá combinable con muchos otros muebles y con habitaciones de todo tipo, al tener un sofá chester no hay pierde ya que dependiendo únicamente del color de tela podrá ir en cualquier habitación.
4. Es versátil
Aunque originalmente sea de cuero, el sofá chester también ha sido tapizado con miles de telas diferentes y su belleza no ha sido opacada, manteniendo ese glamour tan especial.

En Imcesa nos encantan los sofás chester es por eso que contamos con los diseños y en las telas que quieras, ¿Qué esperas para tener el tuyo en tu casa?
¿Estás interesado en comprar muebles clásicos reales? Ciertamente, el sofá Chester es una cosa que más viene a la mente de los amantes el capitoné. Hoy en día, podemos encontrar muchos estilos tradicionales y modernos de estos sofás. Y frente a la misma familia, estos artículos tienen personalidad propia y gran popularidad por su aspecto estético y comodidad. ¡Descubre las razones para incorporarlo a tu hogar con la ayuda de Imcesa!
¡Mira nuestro catálogo de todos nuestros tipos de sofás aquí y encuentra el perfecto para tu casa!