
En la actualidad es un hecho que poco más de la población está la mitad del día sentados frente a un escritorio para realizar tareas o usando un computador. Es un tema de urgencia que ya no solo abarca el problema de la comodidad sino también sobre la salud. En este articulo te diremos qué tipo de silla te es recomendable usar frente a una PC.
Estar en una postura incorrecta todo el día es perjudicial, es cierto también a pesar de que a través de los años sigan creándose sillas supuestamente ergonómicas. Personas que trabajan en oficina presentan empeoramiento de dolores lumbares a través de los años.

Imcesa lanzó la propuesta de fabricar solo sillas que no te hagan mantener una postura incorrecta y que a la vez sea cómoda, pero ¿Qué tipo de silla tengo que usar frente a una PC?
Contamos con sillas para los diferentes gustos ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes posturas, diferentes tipos de espaldas y diferentes tipos de cuerpos. Es por eso que es tan difícil encontrar una silla que no nos haga mal. El prototipo de silla “ergonómica” solo les va bien a aquellas personas con espalda de una buena postura.
Es así como tomamos nota a lo que nuestros clientes buscan y llegamos a la clara conclusión: Se necesitan sillas adaptables, no convencionalmente «ergonómicas».
¿Qué necesita nuestra silla adaptable?
Nuestra silla universal necesita tener ruedas para poder movilizarnos en todo el escritorio, así no forzaremos estiramientos o arrastraremos la silla. La altura de nuestra silla tiene que ser regulable para que los pies no queden colgando y las rodillas un poco más bajas que las caderas. La medida que queremos obtener con esta posición es de 90° x 90°.

Si hablamos de la profundidad de la silla sabemos es el más incomodo problema sobre todo para las personas bajas en una silla convencionalmente ergonómica.
Puede que el tamaño del espaldar no moleste, pero la profundidad obliga a arquear la espalda de manera exagerada ocasionando dolores a las pocas horas de estar sentados, es por eso que la profundidad también tiene que ser regulable e incluso nuestra silla adaptable debe contar con un cojín lumbar para proporcionar salud.
En la actualidad podemos ver en el mercado sillas que hasta parecen un sillón de casa, sillas que a veces se nos hacen inservibles. Normalmente los accesorios de las sillas se creen importantes, pero aquí te contaremos que es lo que en realidad necesitas.
Puede pasar con el reposapiés ya que no la necesitarías con una silla Imcesa regulable, a la altura correcta tus pies estarían correctamente rectos y muy bien cómodos.

Si del reposabrazos hablamos nunca te habías preguntado: ¿por qué están ahí si casi nunca nadie los usa? Esta parte de se usa como apoyo cuando colocamos nuestros brazos ahí para elevarnos y acomodarnos en el asiento por espaldar y la profundidad mal fabricada.
Son los reposabrazos son los que más se comercializan, les dan una sobre importancia dándoles todo tipo de formas, texturas y otras cosas totalmente innecesarias.
La silla correcta contaría con un reposabrazos regulable para decisión y gusta de cada persona para así evitar posiciones forzadas.
En Imcesa contamos con las mejores sillas adaptables: ¡Entra aquí para ver nuestra mejor silla y la más pedida!
Imcesa cuenta con un catálogo muy variado en todo lo que necesitas para armar o renovar tu oficina, ¡Échale un vistazo aquí!
Si cuentas con alguna duda o requieres un asesoramiento no dudes en contactarnos dejándonos un mensaje en nuestras redes. Ahora que ya conoces qué tipo de silla es recomendable usar frente a una PC, ¿Te piensas quedar sin la tuya?