Encontrar un mobiliario que se ajuste a nuestras necesidades y deseos no es tarea sencilla. Cada persona tiene un gusto diferente y no es fácil conseguir un lugar que complazca en su totalidad las expectativas del cliente. Al mismo tiempo, la variable precio es fundamental. Algunos tienen variedad de modelos pero están fuera de presupuesto. Por eso, en este post queremos compartirte algunas claves para conseguir en Lima, Perú muebles de sala bonitos y hechos a la medida y sin gastar tanto dinero. ¡Veamos!
¡Cuán emocionante y divertido es decorar! y más cuando se trata de espacios de la casa como el living, que ameritan una ambientación única. La sala, ese espacio creado para conversar, atender a nuestros invitados o para simplemente disfrutar de un rato libre o de relajación, merece lo mejor de lo mejor. Aquí te recomendaremos una pequeña guía de algunos muebles de sala que tenemos disponibles en nuestro catálogo online de Imcesa que te pueden funcionar.
Contamos con sillones o butacas, sofás y también con muebles seccionales, aquellos que sustituyen al tradicional juego de muebles, ¿por qué?, porque en los seccionales tienes todo en uno; esta opción funciona si eres de quienes prefieren mantener un solo mueble para ahorrar más espacio y asimismo tener una segunda opción, como es la de separar sus módulos, distribuirlos y ordenarlos como quieras.
Este distinguido modelo de sillón está elaborado en tela tapiz iker, un terciopelo que le proporciona suavidad y confort; el relleno, por su parte, consta de espuma. Su estructura es de madera tornillo, esto permite que tenga una gran durabilidad en áreas internas del hogar. Pídelo de tu color favorito.
Esta butaca, fabricada con los mismos materiales de sus compañeras Lordy y Chester, tiene un diseño más sencillo, pero al mismo tiempo moderno. Este modelo es tan completo que no necesita cojín extra.
La medida estándar de estas tres butacas es la misma, aunque parezcan unas más grandes que otras. No obstante, recuerda que también puedes pedirlas a medida ¡y del color que desees!
Este mueble seccional permite tener en una sola pieza tres plazas, conformado por dos módulos que puedes organizar como mejor desees. Tiene las mismas características en materiales de fabricación que los modelos que acabas de apreciar.
Este funcional mueble viene disponible en cinco plazas que puedes reordenar como quieras. Puedes dividirlo y dejar un módulo de tres y los otros dos quedarían individuales.
Notarás en la imagen que una de las plazas es lo suficientemente amplia para que te recuestes y veas tus programas favoritos. Igualmente con la plaza individual más corta, si decides unirla a la de tres, formarás una segunda plaza amplia y así al menos dos personas pueden tender sus pies cómodamente o también dejar todos los módulos unidos y así tres personas máximo, podrán disfrutar cada una en su espacio, el placer de explayarse.
Y eso no es todo, este modelo seccional te trae una práctica banqueta Mary. ¡Solo faltan las canchitas y a disfrutar!
Este modelo de mueble seccional Amed tiene plazas un poco más amplias que el modelo anterior. Es perfecto si en tu hogar conviven muchas más personas o te encanta hacer reuniones y en ellas recibes gran cantidad de invitados. En cualquiera de los dos casos, este modelo, así como el anterior, ofrece una capacidad para cinco plazas, con una división diferente.
Tienes la opción para que dos personas se puedan recostar, también de separar hasta tres módulos. Si bien, en la imagen puedes observar un mueble seccional con tonos más sobrios que el anterior, eso también queda a lo que dicten tus deseos. ¡Queremos que te sientas cómodo con lo que quieras usar en tu living!
En Imcesa nos gusta consentirte y es por eso que al comprar alguno de nuestros muebles de sala seccionales, de obsequio te entregaremos cuatro cojines decorativos. Escógelos a tu preferencia.
Si por el contrario quieres pedir alguno de estos modelos a medida, tienes entre 7 y 10 días hábiles para recibirlos después de tu compra.
Existen otros modelos de muebles de sala, con los que puedes combinar o complementar con los que te acabamos de presentar.
¿Qué sala no tiene su mesa de centro? O al menos aquella mesita necesaria donde desees ubicarla para colocar elementos básicos y decorativos como un florero, el control remoto, el cenicero, un portarretratos y otros que consideres.
Ese mueble donde puedas colocar tus equipos electrónicos como el videojuego, el parlante, dispositivos para ver tus películas y series favoritas en la TV. Algunos de estos muebles tienen la práctica funcionalidad de resguardar los cables de los equipos, para que no solo exista orden sino también estética.
Esa mesita bastante útil para que coloques tu lámpara de mesa o lectura. Se usa también para cuando necesites colocar algún elemento, como un vaso o la merienda.
Necesaria para ubicar los libros o revistas que regularmente utilizas. Este mueble contribuye mucho a la organización de tu sala.
Puedes tener la certeza de que con Imcesa obtendrás muebles de sala a precios cómodos y de excelente calidad. Ten en cuenta que si los pides online te salen más económicos que en tienda.