Sillas tándem: Para salas de espera

Muchos desconocen estas sillas por su nombre, pero, una vez que las ven son reconocidas al instante. ¿Dónde vemos a las sillas tándem? Este tipo de sillas son mucho más usadas para hospitales, centros de atención, odontologías y salas de espera en general.

¿De que están hechas estás sillas?

Las clásicas sillas de tándem o las que se suelen llevar son fabricados en tubo cuadrado o redondo calibre 18 y 16, asientos ergonómicos en polipropileno inyectado o acolchado, pintados con revestimiento resistente al horno electrostático, contra la corrosión.

¡Averigua más sobre pintura al horno aquí!

Las sillas tándem pueden venir en versiones de 2, 3,4 o incluso 5 asientos en 1 pero la cantidad de sillas dependerá de en donde se vaya a colocar. Cómo ya dijimos pueden venir con asientos tapizados o plastificados: Los tapizados son ideales para aeropuertos, oficinas, bancos, etc. Mientras que los plastificados te servirán si tienes alguna dental, centro estético, veterinaria o centro médico.

¿Dónde más puedo colocar mi silla de tándem?

Pues si bien es cierto las sillas tándem se utilizan en salas de espera también puede emplearles otro uso ¿Qué hay de malo?

Las sillas tándem también vienen en un asiento y se puede utilizar para oficinas, despachos, cajas, recepción, atención al cliente y hasta en restaurantes. ¿Pero por qué estas sillas y no una de oficina convencional? Sabrás que las sillas de oficina o sillas gamer además de tener un precio muy elevado, son grandes y anchas por ende tener una de estas en tu oficina pequeña no se vería bien, mientras tanto las sillas de tándem son elegantes, sofisticadas y económicas. ¡Con estas no hay pierde!

¿Cómo puedo armar mi silla de tándem?

Si eres de los que prefieren hacer las cosas por cuenta propia no te preocupes, aquí te enseñaremos el paso a paso de cómo armar tu silla de tándem. ¡Continúa leyendo!

  1. Una vez que tengas todas las piezas a disposición atornilla los sujetadores a la silla y alinea todos los tornillos pequeños para posteriormente ajustarlos lo suficiente a tu criterio.
  2. Una vez puesto los sujetadores, fija la silla a la base con los tornillos grande.
  3. Después de esto, acomoda las patas de tu silla en la posición correcta y atorníllalas también.
  4. Finalmente, solo te quedará atornillas los niveladores y repetir los mismos pasos con las demás sillas en caso haya.

¿Interesante al igual que útil, verdad? Comentanos que tal quedó tu silla tándem.

¿Aún no cuentas con tus sillas tándem? Estás en la pagina correcta ya que en Imcesa somos expertos en odo tipos de sillas la por mayor, puedes revisar nuestro catálogo aquí y contactarnos para una asesoramiento más personal.